Acribillan a joven en El Nacional

03-05-H
Fuentes aseguran que la policía tardó más de 5 horas en llegar a la escena del crimen

Aproximadamente a las 11 de la noche del sábado un grupo de hombres fuertemente armados se introdujeron en la casa de un joven de 27 años para acribillarlo a disparos en un presunto episodio de ajuste de cuentas.

La victima respondía al nombre de Cesar Niño, residente del sector Las Terrazas del Nacional, quién se asume se encontraba solo en su hogar cuando ocurrieron los hechos.

Fuentes presenciales aseguran que fueron al menos diez los perpetradores del crimen y que se encontraban fuertemente armados con escopetas y pistolas de distintos calibres cuando se introdujeron por uno de los laterales de la propiedad.

Vecinos de la zona permanecieron en ascuas durantes casi toda la noche pues aseguran que después del fuerte tiroteo que se escuche en todo el lugar las autoridades duraron más de 10 horas en aparecer en el escena.

“La policía apareció como a las 6 de la mañana para recoger el cadáver, no entendemos porque demoraron tanto, estuvimos toda la noche en vilo”, declararon los residentes del sitio.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran realizando las investigaciones pertinentes del caso.

ZA / zaraque@diariolaregion.net

Salir de la versión móvil