Alfredo Ramos: “Este es un gobierno miedoso”

Alfredo ramos
Alfredo Ramos: “Este es un gobierno miedoso”

 

Este martes, el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, exigió ante los medios de comunicación que el Consejo Nacional Electoral, CNE, fije la fecha de las elecciones parlamentarias en Venezuela.

Como un “gobierno miedoso” catalogó al Ejecutivo nacional por postergar los comicios, donde –asegura- los ciudadanos saldrán a votar masivamente en contra de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv.

“Las elecciones parlamentarias tienen que ser este año, la gente solo espera el día para ir a sufragar contra el régimen y no aceptará que el CNE, subordinado del Psuv, viole la Constitución”.

Expresó que el mandato de Nicolás Maduro atraviesa en un período de crisis política, y sus índices de popularidad apenas se acercan a 15%. “Se encuentran en una situación crítica e inestable, las bases están debilitadas”.

Informó que en su jornada de caminatas por los caseríos y barriadas del municipio se ha encontrado con familias en pobreza extrema, que evidencian la depresión económica generalizada. “Estas cúpulas que gobiernan el país se han convertido en un máquina de hacer pobres y el deterioro de la calidad de vida ha aumentado, es por eso que existe un descontento considerable. Miles de personas que votaron por Maduro están dispuestos a hacerlo ahora en contra de los candidatos de la tolda roja”.

Por otra parte, el gerente municipal ratificó que hasta la fecha, no han recibido los recursos ofrecidos por el poder central y recalcó que la municipalidad tiene un déficit de 258 millones de bolívares. “El gobierno hace anuncios de aumento de sueldos mínimos y no aprueba los recursos para las gobernaciones y alcaldías (…) Sueldos y salarios de los trabajadores han sido pulverizados y esta situación ha generado descontento en todos los sectores”.

Ramos ratificó su apoyo a Leopoldo López y a Daniel Ceballos, como también al resto de los presos políticos  “Nicolás Maduro no respeta los Derechos Humanos de los venezolanos, pero seguiremos trabajando y manifestando nuestro respaldo a esos líderes que hoy están padeciendo el régimen que los apresa por manifestar en contra del proceso”.

Víctimas de Río Claro

A propósito de la intoxicación colectiva en la población de Río Claro, el mandatario local informó que visitará a las personas afectadas y dará ayudas y atenciones médicas. Felicitó al cuerpo de bomberos, que prestó atención a las 67 víctimas y respondió de manera inmediata al llamado de los vecinos del sector “La Cuchilla”, donde ocurrió el suceso.

Salir de la versión móvil