Cerró Festival Cinema Plus con conferencia de Daniela Bascopé

Conferencia
Daniela Bascopé y Álvaro Pérez-Kattar

La familia Banplus tuvo la oportunidad de compartir un agradable encuentro con la actriz Daniela Bascopé y el comunicador social Álvaro Pérez – Kattar en la conferencia “Enciende tu luz”, en el Teatro Trasnocho del C.C. Paseo Las Mercedes.

Esta actividad se realizó en el marco del Festival Cinema Plus, en la cual el talento humano de Banplus gracias a películas y mensajes inspiradores, reflexionó sobre el valor de la Resiliencia, esa capacidad que tienen las personas de superar las adversidades, y al ser transformados por ellas resurgir fortalecidos. Una vía a través de la cual, el equipo de Gestión Humana del banco pudo reforzar mensajes claves, porque para las personas resilientes no existe una vida dura, sino momentos difíciles.

Daniela Bascopé estando en la cúspide de su carrera actoral, fue diagnosticada con un linfoma. Álvaro Pérez-Kattar realizaba nuevos proyectos en la radio cuando sufrió un grave accidente en motocicleta. Ellos, al encontrarse entre la vida y la muerte, se hicieron muchos cuestionamientos y fueron encontrando las respuestas en sus propias experiencias de vida.

En esta conferencia tuvimos la oportunidad de tomar conciencia acerca de que “por cada problema, la vida nos da una lata de espinacas” y que “el optimismo salva vidas”. Los conferencistas al cierre de su gira nacional pudieron hacer espacio en su agenda para compartir en este encuentro la calidez del equipo Banplus.

Banplus, como parte de sus programas de Responsabilidad Empresarial y Gestión Humana, organizan actividades como el Festival Cinema Plus para brindar oportunidades que contribuyan en la mejora constante de sus profesionales y fomentar actividades de sano esparcimiento que enriquezcan, en valores y aprendizajes, a los integrantes de la Familia Banplus./NDP

Salir de la versión móvil