
Azalea declaró que ”creo firmemente en la igualdad y desafortunadamente en el pasado realicé unas declaraciones irresponsables de las que ahora me arrepiento”
La explosiva rapera Iggy Azalea ha tenido que anular un concierto por protestas de colectivos homosexuales recordándola declaraciones pasadas en las que se burlaba de ellos.
La llegada de las nuevas tecnologías y las consiguientes redes sociales han causado más de un mal trago a los famosos del mundo del espectáculo. Estrellas como George Clooney o Sylvester Stallone han declarado en ocasiones que temen las redes sociales porque se les puede volver contra ellos si no miden sus palabras, y en este caso la explosiva rapera Iggy Azalea ha tenido que anular un concierto por protestas de colectivos homosexuales recordándola declaraciones pasadas en las que se burlaba de ellos.
En un comunicado oficial la cantante Iggy Azalea anució que cancelará su participación en un evento para apoyar al colectivo homosexual ante las protestas recibidas por responsables del proyecto, recordando a la artista cuando hace tiempo menospreciaba y se burlaba de los homosexuales y transexuales.
Por lo tanto, el concierto que debería ofrecer el próximo día 13 de junio en Pittsburgh para dicho evento ha sido cancelado, sustituyendo su presencia. Iggy Azalea declaró que ”creo firmemente en la igualdad y desafortunadamente en el pasado realicé unas declaraciones irresponsables de las que ahora me arrepiento”.
Recordamos que la cantante usa con frecuencia las redes sociales, y en 2010 publicó en su cuenta de Twitter cosas como “Cuando los hombre se susurran al oído, siempre pienso que son gays” de una manera burlona. Parece que el pasado de la artista la va a perseguir en este aspecto.
Vía Informe21