• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

Muerte de liceista en Zulia desató protestas y saqueo

rflores by rflores
09/06/2015
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

La jovencita de apenas 15 años de edad pereció tras colisionar la moto en la que se trasladaba

La muerte de Seleidys Ortiz, liceísta de 15 años, producto de un choque entre una moto y un camión 750, desencadenó protestas y el saqueo de una ferretería en la parroquia El Rosario de La Villa en el estado Zulia.
La adolescente murió el lunes a las 5.00 de la tarde, luego de que la motocicleta en la que viajaba colisionara en la carretera La Engranzonada con la esquina de La Primavera.
“El mototaxista venía del liceo Tibaldo Almarza, donde estudiaba la muchacha, el conductor cruzó en el callejón de la ferretería Placonca para tomar la vía principal, pero no vio el camión que le llegó por detrás a la moto”.
La situación se puso tensa cuando los familiares llegaron al lugar y les comentaron que por culpa de una pared de la ferretería se produjo el accidente. Los ánimos se enardecieron, y los dolientes derribaron el muro, lo cual dejó acceso al patio del establecimiento que fue saqueado por oportunistas.
“Muchas veces le hemos dicho a esa gente que retiren el bahareque, que le bajen altura y pongan ciclón para que mejore la visibilidad porque la calle no se ve desde esa esquina”, gritaba la gente.
Se llevaron buena parte de materiales y quemaron un camión rojo 750 que estaba estacionado. Policías regional y municipal, junto a la Guardia Nacional no pudieron parar a la masa que no cesaba de gritar.
Los compañeros de la liceísta lloraban y lamentaban la tragedia señalando que Seleidys estudiaba cuarto año y era excelente estudiante.
José Navarro, conductor de la motocicleta, está herido. Lo trasladaron al hospital Nuestra Señora del Rosario. El conductor del camión Ford, color celeste tipo volteo, involucrado en el accidente, fue resguardado por las autoridades policiales porque una turba pretendía lincharlo.

Vía La Verdad

Previous Post

Breves Internacionales

Next Post

Sentencian a comerciante que abusó de 5 niñas y una adolescente

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Sentencian a comerciante que abusó de 5 niñas y una adolescente

Recomendado

Carlos Ponce le responde a Ximena Duque tras su ruptura

16/02/2016

DiCaprio ganó el Oscar al mejor actor masculino por The Revenant

01/03/2016

100 funciones escénicas llevará el Festival de Teatro y Títeres a Caracas

13/10/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.