Cicpc investiga entorno de joven asesinado en Paracotos

Morgue
Van cuatro muertes violentas en los Altos Mirandinos en lo que va de junio

Hasta la sede de la medicatura forense de Los Teques, ubicada en el Hospital Victorino Santaella (HVS), fue trasladado el cuerpo de Yonder Jesús Colmenares Soto de 25 años de edad, quien falleció la tarde de este lunes.

Como se recordará, Colmenares Soto recibió múltiples impactos de bala cuando transitaba por el casco central de la parroquia Paracotos.

Trascendió en predios de la escena del crimen que la víctima fue interceptada por sujetos aún sin identificar, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta y al avistar al joven, no dudaron en accionar un arma de fuego.

El hecho se registró a pocos metros de una estación de policía ubicada en la parroquia, los uniformados de inmediato procedieron a socorrer a Colmenares, trasladándolo hasta el ambulatorio más cercano, donde minutos después de su ingreso perdió la vida.

Por su parte, comisiones del Eje contra Homicidio de los Altos Mirandinos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con el apoyo de la Policía de Miranda (Polimiranda), Poliguaicaipuro y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), iniciaron de forma inmediata un dispositivo de búsqueda en la zona, con la finalidad de ubicar e identificar a los autores materiales del crimen.

Con la muerte de Colmenares, asciende a cuatro las muertes violentas que se han registrado en los Altos Mirandinos, en lo que va del mes de junio. Tres de los casos tuvieron lugar en el municipio Guaicaipuro y uno en Los Salias. YC

Yhanny Casares

ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil