Los muchachos del Oslo SBC, dirigidos por Jhon Salazar, vencieron 8 carreras x 4 a la selección del Sector La Oripipa, representante del Municipio Guaicaipuro, en otro gran partido del Campeonato 2015 Categoría Libre, de la Liga de Softbol Limitado.
El ex número 1 Jackson “El Tigre de Camatagua” López llegó tranquilo y sin nervios a la lomita del Estadio Julián Martínez Fuentes, de la Urbanización Montaña Alta, en Carrizal, en donde los volvió locos con su potente recta, que en más de una ocasión superó las 70 millas, y después los remataba con la curva, que se las mandaba hasta tres veces seguidas. Con esta combinación ponchó a 7.
Lo apoyaron con el bate Wilmer López, de 3-2, con tubey, 3 remolques, y 2 anotadas; Jaison Lara, de 3-1, que fue tribey, con 2 empujadas, y 1 anotada; Adrián Escobar, de 3-1, que fue tubey, con 2 impulsadas, así como Jhon Salazar, de 2-1, con 2 llegadas a casa.
La derrota se puso en la cuenta de Edison Arguinzones, quien fue relevado en el cuarto por el número 6 Víctor Borrero.
“Los volví locos, apenas me conectaron 5 hits. Que todo el mundo sepa que voy por los champions efectividad, ponches, también por juegos ganados y perdidos. No tendré piedad con nadie. Y en esta temporada, además, pelearemos por la corona. Moleremos a palos a cualquiera que se cruce en nuestro camino, se llamen Atléticos, o se llamen Piratas. Para nosotros es igual”, afirmó López.
El encuentro fue supervisado por Rafael “Oco” Pardo. En la anotación, brilló la internacional Irma Salas.
Arturo Argotte