7 formas creativas de usar talco de bebé para tu belleza

El talco de bebé es un estupendo remplazo del champú seco, ya que absorbe el exceso de grasa del cuero cabelludo

El talco de bebé no solo sirve para que la piel de tu hijo esté suave y perfumada, sino que también sirve para tu belleza. ¿Quieres saber cuáles son los usos que puedes darle? Entonces lee esto.

Úsalo cuando sudas
El desodorante o los antitranspirantes no siempre están permitidos, como por ejemplo, cuando te vas a realizar la depilación láser, ya que en ese caso necesitas estar 24 horas después de cada sesión sin usar ninguno de estos productos. En este caso para evitar el sudor, puedes utilizar un poco de talco de bebé en las axilas y asunto solucionado.

Como champú seco
El talco de bebé es un estupendo remplazo del champú seco, ya que absorbe el exceso de grasa del cuero cabelludo. Solo asegúrate de cepillarlo muy bien para quitar el exceso de polvo y que no quede todo tu cabello color blanco.

En tu rostro
Al igual que en el cuero cabelludo, el talco para bebé aplicado con una brocha de gran tamaño en el rostro eliminará parte de la grasa de tu piel, eliminando de esa manera el brillo. Ten en cuenta que debes utilizar cantidades muy pequeñas para evitar que sea demasiado notorio.

En tus pestañas
El talco para bebé es excelente para darle un mayor espesor a tus pestañas. Simplemente debes espolvorearlo sobre ellas antes de aplicar el rimmel. El polvo actuará como imprimación para que el maquillaje dure mucho más y no se corra.

Luego de la depilación
Luego de depilarte las piernas y los brazos, sin importar que se trate de cera, maquinilla o crema, puedes usar el talco para bebé. La forma de usarlo es muy sencilla, pues solo deberás agitarlo sobre la piel y verás que de inmediato sentirás un efecto de secado que funciona de manera increíble, suavizando la piel, dejándote una gran sensación de frescura.

Para quitar la cera
Cuando te depilas con cera, una cosa muy difícil de quitar son los pequeños trozos que quedan pegados, ya que es muy doloroso. Una muy buena manera de evitar esto es espolvorear un poco de talco sobre la cera para poder retirarla más fácilmente.

Para tus ojos
Sí, aunque no lo creas puedes utilizar talco para bebé en tus ojos antes de ir a dormir para evitar la transpiración en esa zona, sobre todo durante las noches demasiado calurosas. Verás que podrás dormir muy bien y a la mañana siguiente te levantarás espléndida.

Vía Imujer

Salir de la versión móvil