“Intensa Mente” tendrá pre estreno exclusivo en Cinex

inside-out
La película animada de Disney Pixar llega a la cartelera del circuito de cine este martes 16 de junio.

La nueva cinta de Disney Pixar, “Intensa Mente”, estará disponible en la cartelera gigante de Cinex antes de su estreno oficial en el país. Este martes 16 de junio las salas del Tolon Fashion Mall, San Ignacio y Paseo El Hatillo recibirán a los singulares personajes que han cautivado a grandes y pequeños con sus divertidos abrebocas.

De los creadores de “Toy Story”, “Wall-E“ y “Up”, llega a Venezuela “Intensa Mente”. Con increíbles escenas animadas la cinta dirigida por  Pete Docter llegará a Cinex para presentarnos a Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado, las cinco emociones que viven dentro de la pequeña Riley y que se enfrentarán a un importante cambio en su vida: la mudanza y adaptación a una nueva ciudad.

Esta película se estrena en la cartelera nacional el próximo viernes 19 de junio y Cinex encenderá sus pantallas para ofrecer a los cinéfilos un pre-estreno exclusivo que contará no solo con la proyección de la esperada cinta, sino también con “Lava”, el cortometraje que lo antecede, y “Viajando Intensa-mente por Pixar”, un recorrido de 20 minutos en el que los espectadores de Cinex concocerán Pixar Animation Studios, presentado por Pete Docter y Jonas Rivera, director y productor de la película.

La invitación es para disfrutar de la increíble historia de “Intensa Mente” en una proyección especial en Cinex el martes 16 de junio a las 7:00 p.m. en las salas del Tolon Fashion Mall, San Ignacio y Paseo El Hatillo antes de su estreno oficial en Venezuela. Reserva tu butaca desde YA en las taquillas de Cinex, a través de la página web www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine (0212 200 2463).

Salir de la versión móvil