• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Espectáculos

El cantante canario Neo Pinto busca arrasar el mercado latino

Daniel Murolo by Daniel Murolo
12/06/2015
in Espectáculos, La Region en Youtube, slides
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

neo pinto1
Para conocer más a Neo Pinto pueden acceder a su site oficial www.neopinto.com

Nacido en Tenerife (Islas Canarias), Neo Pinto está revolucionando con su talento el archipiélago canario y fuera de él, alcanzando en poco tiempo gran popularidad en Argentina, situándose número 1 con su tema “Prefiero Callar” durante 4 semanas consecutivas y ahora enfila su energía en conquistar a los venezolanos.

Desde el año 2011, cuando firma su contrato discográfico no ha parado. Graba su primer álbum en solitario, en estilo latino / R&B, además de participar en el FestiVegas (USA) siendo finalista. En marzo de 2012, presenta oficialmente su nuevo álbum “Un poquito de corazón” que incluye 10 temas. Con actuaciones en los escenarios más relevantes de las islas canarias, la promoción de este álbum hace mella en televisiones y radios importantes de España. Posteriormente, comienza los rodajes de sus tan populares videoclips como “Envenenao”, “Todo irá mejor” y “Noche de fiesta”, canción que arrasa en verano de 2013 en las pistas de baile españolas.

Su canción “Cosita bonita” recorre las listas de éxitos en Argentina y Latinoamérica, llegando alcanzar incluso el segundo puesto en algunas de las lisas mencionadas, codeándose con artistas consagrados a nivel mundial. Posteriormente “Gimme fire” logra alzarse con el primer puesto como mejor canción dance del año 2014.

En sus nuevos singles “Con esta balada” y “Prefiero callar”, se puede escuchar la verdadera esencia de Neo Pinto, sencillos que le siguen abriendo puertas no sólo en España sino en Latinoamérica en listas de éxito y en escenarios, donde Neo Pinto brinda su espectáculo en directo.

neo pinto
Para conocer más a Neo Pinto pueden acceder a su site oficial www.neopinto.com

Actualmente, el cantante español está inmerso en su gira NEOTOUR 2015, un espectáculo que pretende recorrer todas las islas canarias como punto de partida, acompañado de de grandes músicos y un cuerpo de baile.

«Normalmente cuando te gusta la música y te dedicas a esto, es que lo llevas desde que naciste», dice el cantante que, a raíz de su primer disco titulado «Un poquito de corazón» (2012), empezó a ser conocido como Ramón Pinto, aunque con el tiempo dejó de utilizar artísticamente su verdadero nombre. «Es cierto que el primer disco estaba enfocado a lo que se escuchaba en aquella época. Me dejé llevar un poco por lo que me decían mis productores e hicimos ese disco, aunque a mí realmente siempre me ha gustado la música latina con toques R&B», recuerda el artista, que encuentra sus referencias en Craig David, Cristian Castro, David Bisbal o Marc Anthony.

«En las redes sociales cada vez me sigue más gente de Latinoamérica. Es complicado también entrar por ahí -al mercado musical-, no es como la gente piensa, tienes que sembrar mucho, pero estamos trabajando bien y estamos sonando».

Actualmente importantes emisoras programan su música junto a la de artistas consagrados, lo que no deja de ser algo que le sorprende mucho, a la vez que le motiva para seguir luchando por abrirse camino.

Para conocer más a Neo Pinto pueden acceder a su site oficial www.neopinto.com

Nota de prensa

 

 

 

 

 

 

 

 

Previous Post

Cantidad de números entregados para validar reposo en el IVSS se reduce

Next Post

Ramón Rivero: “Con mi hermano Antonio Rivero ya son 75 los venezolanos en huelga de hambre”

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

slides

Gaby Rivero: Emprendedora y Símbolo de Resiliencia

by Patricia Rivero
19/11/2023
Destacadas

Simón conquista la taquilla venezolana y agota entradas en otros países

by Markys Montilla
12/09/2023
Espectáculos

Stephanie Karelly González retoma el sueño de la corona

by Patricia Rivero
10/06/2023
Espectáculos

Karol G representa a la música latina en el cartel del Lollapalooza

by Markys Montilla
24/03/2023
Farandula

Murió la actriz mexicana Rebecca Jones

by Markys Montilla
24/03/2023
Next Post
Responsabilizó al concejal Oswaldo Rojas por el mal estado en el que se encuentra la vía al sector La Fosforera de la capital mirandina. ARCHIVO

Ramón Rivero: “Con mi hermano Antonio Rivero ya son 75 los venezolanos en huelga de hambre”

Recomendado

Corea del Norte prohibe películas rusas y chinas después del episodio de ‘The Interview’

01/01/2015

La cantante Liz se muestra “Sin Censura”

03/04/2024
Según vendedores aumenta hasta un 10% semanalmente

Hasta en Bs. 400 está un kilo de carne

12/01/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.