Blanco: “Nos refugiamos en la Iglesia porque es la única institución que no ha sido secuestrada”

Manolo
Manolo Blanco encabezó misa por los presos políticos en Montaña Alta

“En un país donde anhelamos la paz, consideramos pertinente incluir entre nuestras actividades una misa para rezar por la liberación de nuestros presos políticos”, dijo el coordinador de Voluntad Popular en Carrizal, Manolo Blanco, en la iglesia de San Charbel, ubicada en Montaña Alta, municipio Carrizal, la mañana de este domingo.

–Nos refugiamos en la Iglesia porque es la única institución que no ha sido secuestrada por este régimen. Contamos con el apoyo masivo de la población porque convocamos no como el partido Voluntad Popular, sino como venezolanos que estamos del lado de la paz. Hoy estamos pidiendo para que los valientes que se atrevieron a alzar su voz para contradecir al Gobierno vuelvan a las calles, para que se respeten los derechos humanos y para dejar en claro que el grueso de los venezolanos quiere lo mismo: calidad de vida, lo que pasa porque nuestros gobernantes nos brinden seguridad y garanticen algo tan básico como la dotación de medicamentos en las farmacias.

Culminada la eucaristía, los representantes de Voluntad Popular se dirigieron hasta Chacao para brindar apoyo a los dirigentes y civiles que se han sumado a la huelga de hambre que también busca exigir que se ponga fecha a las elecciones parlamentarias pautadas para este año.

Johana Rodríguez – jrodriguez@diariolaregion.net/@michellejrl

Salir de la versión móvil