Fernández: “Es lamentable que Flores se dedique a difamar a Polisalias”

Josy fernandez
Alcalde Josy Fernández desmintió renuncia masiva de efectivos policiales

El acalde del Municipio Los Salias, José Fernández, lamentó que el concejal de esa jurisdicción y líder del partido Voluntad Popular desconozca la realidad de Polisalias y ofrezca declaraciones que buscan confundir a la población sanantoñera.

Fernández desmintió que en la policía local se registren diez renuncias semanales de efectivos “descontentos” por el sueldo que reciben, “desde que llegamos a la alcaldía nuestros efectivos han recibido un aumento en sus salarios que ronda el 80 %, es lamentable que un edil desconozca esa realidad”, dijo.

Aseguró que Flores ataca uno de los fuertes de su gestión, “el año pasado fuimos declarados el municipio menos inseguro de Miranda y el tercero menos inseguro de Venezuela, esa es la razón por la que se ha dedicado a atacarnos constantemente”, dijo.

“El concejal arrancó muy temprano su campaña electoral, nosotros nos daremos a la tarea de aclarar en la calle las mentiras que él se ha dedicado a difundir”; pidió al edil presentar pruebas sobre la renuncia de 10 policías semanales, “queda claro que ni siquiera conoce el número de efectivos, de hecho jamás se ha reunido con ellos, ni de eso se ha preocupado”.

–Que recuerde el concejal Flores que fue elegido por la Unidad y que debemos trabajar por la Unidad, que deje de difamar a la policía de nuestro municipio y se dedique a cumplir con su labor de concejal.

Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil