Servicio de odontología del ambulatorio Francisco Risques trabaja sin demora

Odontólogos del centro de salud aseguran contar con los medios para trabajar sin pausa por el bienestar bucal de sus pacientes

Trabajadores del ambulatorio Francisco Risques, ubicado en la subida de La Estrella, aseguran contar con todos los recursos para realizar su trabajo día a día y sin falta.

“Atendemos aproximadamente a unas 15 personas por turno” asegura Enriqueta Curiel, odontóloga del mencionado centro de salud.

Aseguro que su servicio cuenta con insumos suficientes y el pasado mes de mayo atendió aproximadamente a unos 150 pacientes.

“Aquí realizamos trabajo tanto de reparaciones como de emergencias, así como extracciones, amalgamas, resinas y limpiezas completas”.

Agregó que también atienden a niños y adolescentes y que para el mes de junio se espera alcanzar un total de pacientes atendidos que llegue aproximadamente 180 usuarios.

“Continuamos trabajando y atendiendo a nuestra comunidad, contamos con los recursos y no paramos de trabajar para llevar salud a usuarios que lo necesiten”, finalizó.

ZA / zaraque@diariolaregion.net

Salir de la versión móvil