El derecho Jesús Hernández guió la victoria de los aguerridos Astros de San Diego de los Altos, representantes del Municipio Guaicaipuro, 13 carreras x 5 sobre Los Vikingos de Miranda, durante otra emocionante tanda del Campeonato 2015 Categoría B Modificado, de la Liga de Softbol Los Marrones.
Hernández llegó inspirado a la lomita del hermoso campo de la Urbanización Parque Residencial San Antonio de los Altos, en La Rosaleda, Municipio Los Salias, en donde los dominó con la recta, que en repetidas ocasiones superó las 70 millas, y los remataba con la rabo e´ cochino, que se las envió hasta tres veces seguidas. Con esta mortífera combinación ponchó a 5.
Al ataque resaltaron Peter Puerta, un importado del Municipio carrizal, quien la chocó de 4-3, con vuelacercas, 3 remolques y 2 anotadas, también Rafael y Reinaldo Gutiérrez, ambos de 3-2, con 2 impulsadas y 1 llegada a casa. La derrota se le cargó a Miguel Totesautt.
“Nos vengaremos. Esto no se quedará así. En la segunda vuelta jugaremos sobrios y les daremos tremenda paliza”, aseguraron los amantes de las bebidas espirituosas. El encuentro fue supervisado por Antonio “Tony” Rodríguez (principal), y el internacional Leo Medina (auxiliar). En la anotación, se lució el experimentado Rafael Esparragoza.
Arturo Argotte