Guerra entre bandas cobra la vida de niño en sector La Matica

MUERTO
Un fuerte despliegue policial tuvo lugar la tarde de este miércoles en distintos sectores de la populosa comunidad con la intención de ubicar a los agresores

El hampa volvió a hacer de las suyas, en esta oportunidad la víctima fue un niño quien resultó abatido, luego de encontrarse en la línea de fuego durante un enfrentamiento entre bandas.

Fue en el callejón La Colina del sector La Torre, donde quedó tendido el cuerpo del infante, a quien no le dio tiempo de correr como lo hacían habitualmente cuando notaban la presencia de los delincuentes cerca.

Residentes de La Matica ya no hablan de vivir, ahora el tema es sobrevivir al ataque de la delincuencia, que día a día extiende más sus tentáculos y afecta a todos los que se crucen en su camino.

Se pudo conocer que la víctima era conocido entre sus amigos y familiares como “Pollito” y era amante del futbol, por lo que para el momento del enfrentamiento armado, se encontraba en la calle dando muestra de sus destrezas con el balón. Recibió al menos tres impactos de bala.

Al lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Guardia del Pueblo, Poliguaicaipuro y sabuesos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes en primer lugar custodiaron el cadáver hasta el levantamiento correspondiente y luego desplegaron un operativo de búsqueda especial en distintos sectores de la barriada para ubicar a los delincuentes.

La muerte de este niño incrementa la lista de homicidios ocurridos en lo que va del mes de junio a cinco decesos, uno de ellos ocurrió en el municipio Los Salias y el resto en Guaicaipuro. YC

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil