Primer tráiler de Kung Fu Panda 3 promete más aventura, emoción y risas

Una de películas animadas más exitosas del mundo vuelve a la pantalla grande con nuevas aventuras cómicas que encantará tanto a grandes como a chicos, Kung Fu Panda 3. Este viernes se llevó se realizó el lanzamiento oficial del primer tráiler de esta nueva entrega.
“Cuando el durante mucho tiempo perdido padre de Po aparece repentinamente, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas”.
Esta nueva aventura del panda experto en artes marciales contará con nuevos personajes, como el padre de Po; Mei Mei, su candidata a esposa; ‘El Coleccionista’, el villano que tiene la capacidad de absorber los poderes de los maestros de kung fu a los que derrota; y un pequeño panda que pondrá la nota de humor al perseguir al incansable protagonista.

Vía Noticias24

Salir de la versión móvil