«Víctor Rojas The Show Men» recorre el país

Víctor Rojas mantiene una apretada gira nacional con su espectáculo "Víctor Rojas The Show Men"
Víctor Rojas mantiene una apretada gira nacional con su espectáculo «Víctor Rojas The Show Men»

Cantante, productor, compositor, instructor de artes marciales y rescatista, dedicado a que el talento nacional sea apreciado en todos los rincones de Venezuela

En el marco de la apretada gira que ha venido desarrollando por diversos puntos del país, el joven cantante Víctor Rojas logró llegar al territorio mirandino con su afamado espectáculo «Víctor Rojas The Show Men».
Este artista, instructor de artes marciales, rescatista y productor, así como compositor, es oriundo de la zona oriental venezolana, ha sido integrante de agrupaciones como Barrio Latino, KLC, Calle Ciega, La Propia Calle, entre otras; e igualmente ha compartido escenario con los niños de «Yo si Canto» de VV, Cadilac, Oscar D´León, entre otros; y ahora desde hace 6 meses arrancó su gira para dar a conocer el trabajo que ha logrado edificar a partir de que se ha independizado como músico.

Su reciente producción
«Versatilizando la música urbana» es el título de su producción CD, en la que Rojas se empeña en subrayar su gratitud por el éxito que ha logrado a lo largo de su carrera. El cantante se dedica a trabajar una versatilidad dentro del género urbano, y de allí que en sus producciones encontramos merengue hop, bachata, regaetton, salsa, entre otros, inspirados en la pasión, la fiesta y el furor rumbero del venezolano. Cuando le toca desarrollar sus shows, Víctor logra imitar las voces de varios artistas, y en cada show cierra con sus sorpresa al estilo de Juan Gabriel.
Y es que desde muy niño Víctor supo que la música sería su pasión para siempre. Ahora con 32 años de edad, siendo padre de familia, y con una carrera cada vez más consolidada, él se apodera del escenario al que llega, sabiendo que su trabajo musical gana cada vez mejor sitial.
En el estado Miranda Víctor Rojas estuvo recorriendo al eje barloventeño, así como la ciudad de Guarenas, donde compartió con periodistas de medios sus experiencias artísticas.
Se prevé que el género urbano al que se dedica el artista, llegue pronto a los Altos Mirandinos, y otras zonas de esta entidad, en donde estaría alternando el cumplimiento de compromisos artísticos, con los adquiridos en la zona oriental de Cumaná.
Ya Víctor Rojas ha llevado su show a zonas valencianas, además de Cumaná, Carupano, Puerto La Cruz, y la Isla de Margarita. Pronto estará en las fiestas de Coche, durante este mismo mes de junio.
En la red social facebook se le puede ubicar como Víctor Rojas; y para contrataciones y mayor información acerca de su trayectoria a través del número 04140231307 ó del 04168285768.

Especial / Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com

Salir de la versión móvil