Exigen gestionar plan que minimice falta de oportunidades para jóvenes

JOVENES ABP JUNIO
Baptista: “»en momentos de extrema crisis para la nación, este proceso electoral implica una forma de protesta activa la cual plantea, la solicitud de respeto a los derechos humanos”

El dirigente regional juvenil de ABP, Manuel Baptista, exigió al gobierno nacional gestionar un plan que permita minimizar el impacto negativo que genera la falta de oportunidades que actualmente viven los jóvenes venezolanos, basados en la autonomía como poder político para las regiones.

Explico el líder juvenil, que  «en Venezuela tenemos una gran fuga de talentos y sobre todo los jóvenes, están yéndose del país en busca de oportunidades que aquí no encuentran».

El dirigente resalto que una pareja joven que aspira formar una familia no puede, debido a la difícil situación que se vive, donde «si se logra pagar el alquiler de una vivienda, no permite ahorrar y mucho menos, adquirir una casa o apartamento propio. Esto es algo simplemente imposible».

En este sentido el joven líder guayanés Baptista, destacó que los actuales problemas de la sociedad deben ser atacados frontalmente. «Quienes estamos comprometidos con el futuro, caminamos las calles con propuestas viables y factibles de la realidad de nuestro país y como salir de este atolladero».

De igual forma el dirigente de la tolda vinotinto, resaltó la importancia de participar activamente en el proceso de  elecciones parlamentarias previstas para este mismo año, asegurando que «en momentos de extrema crisis para la nación, este proceso electoral implica una forma de protesta activa la cual plantea, la solicitud de respeto a los derechos humanos, la solución de  problemas económicos y sociales, la finalización de la persecución política y lo más importante, el rescate de la dignidad venezolana».

Exhortamos a toda la población desde la Juventud de Alianza Bravo Pueblo (ABP) a participar activamente en las iniciativas que se vienen gestionando, pues los venezolanos tenemos sobradas razones para protestar y para exigir mejor calidad de vida; ya basta de esconder la realidad, hay que enfrentarla y que mejor manera, que hacerlo trabajando en la calle, de manera pacífica y constitucionalmente. Construyendo soluciones que apuesten al rescate y bienestar de Venezuela./NDP

 

Salir de la versión móvil