¿Las Kardashian como buen ejemplo?

Durante mucho tiempo nos hemos preguntado: ¿Por qué las Kardashian son famosas?, ¿Por qué son tan ricas?, ¿Por qué tienen su programa de televisión? Y lo más importante aún: ¿Por qué a la gente le importa?

Hace algunos días, llegó lo que es para mi la única y verdadera razón del porque el programa “Keeping Up with the Kardashians” hará un bien a esta sociedad, cambiando muchas formas de pensar y acabando con tabúes y el pensamiento tan retrógrado que posee la sociedad actual. Y es que después de 60 años viviendo como un hombre, Bruce decidió salir del closet y confesarle al mundo que “él” no es otra cosa más que “ella”, una mujer transexual que ha vivido toda su vida en una mentira.

Bruce Jenner, padre de kylie y Kendall Jenner, las medio hermanas de las tres hermanas Kardashian principales, y en su día, un atleta olímpico de renombre, considerado en su momento un héroe nacional por el valor que tuvo su triunfo deportivo en la época de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética, finalmente esta semana se le ha podido conocer como Caitlyn Jenner, nombre con el que él ha decidido presentarse a la sociedad como la mujer que dice s.

Este hecho que ha descontrolado todas las redes sociales, se vio iniciado gracias a la publicación de la revista Vanity Fair, que cuenta con una gran cantidad de fotos, y con un reportaje extenso realmente imperdible que explica la historia de su vida y donde ella habla del proceso para finalmente salir al mundo y declararse como una mujer transexual y todo lo que esto conlleva.

En las fotos se puede notar la increíble cantidad de dinero que esta mujer posee, pues no todas las personas transexuales pueden someterse a una transformación de tal magnitud. En mi opinión personal, Caitlyn Jenner muestra una figura simplemente espectacular.

Como dato curioso, se ha comparado a Jenner con Jessica Lange, la que fue hasta esta última temporada la protagonista de la serie “American Horror Story”.

Cuando se le pregunto a Lange: “¿Qué opinas de la comparación?”, a ella le pareció simple y completamente maravilloso.

Es muy positivo que exista una persona que sea financieramente tan poderosa y mediáticamente tan influyente como para poder marcar un antes y un después dentro del concepto que tienen las otras personas acerca de las personas transexuales, concepto que no solamente ha sido marginado en la comunidad heterosexual, sino también en la homosexual.

Todos somos capaces de pensar, no dejes que otro lo haga por ti. Saca tus propias conclusiones.

Sr. Interrogación.

Salir de la versión móvil