• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

ExpoBaby 2015: un solo lugar donde encontrarás todo para ti y par tu bebé

Daniel Murolo by Daniel Murolo
23/06/2015
in Destacadas ligeras, slides, Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
logotema expofinal
El apoyo de las empresas que participan en esta exposición ha sido una constante

Cuando se anuncia la llegada de un niño a la familia sobran los consejos, rutinas, las recetas saludable, y nombres para escoger sobran pero, lo que realmente desean las futuras madres es consentir y consentirse encontrando todo lo que necesitan sin dar muchas vueltas. ExpoBaby 2015 es la solución con más de sesenta expositores se reúnen durante tres días para ofrecer madres, padres, abuelas, tíos y padrinos opciones para mimar al nuevo miembro de la familia.

Luego de realizar 6 exitosas ediciones de manera consecutiva, desde el 2010, este año a partir del 10 y hasta el 12 de julio, con un horario comprendido entre las 11:00 am y las 8:00 pm, se realizará Expo Baby 2015 en los espacios del Salón Gales de C.C.C.T. Una exposición dirigida a mujeres felices y ansiosas que asisten a este evento, acompañadas por toda la familia, porque quieren comprar artículos para ellas y sus bebés.

El apoyo de las empresas que participan en esta exposición ha sido una constante, gracias a la seguridad que genera el trabajo de los organizadores. Como muestra de esta confianza el reconocido fotógrafo Victor Pineda y el taller de mobiliario infantil Cresceré han decidido apoyar la realización encuentro de marcas y emprendedores venezolanos que apuestan por este target.

Cunas, camas cunas, corrales, decoración para la habitación del bebé, fotografía prenatal y para recién nacidos, lencería infantil y ropita de las más reconocidas marcas son algunos de los productos que podrán encontrar en este bazar. Amazing Outfit, Cuqui Bebé, Family Cord, MaterCell, Materna, Siborori y Sillas GUT son alguna de las marcas que pondrán a la disposición de los asistentes productos de calidad.

En un ambiente agradable y con el deseo de siempre ofrecer lo mejor para las madres y los chiquitines de la casa Expo Baby 2015 reúne calidad, delicadeza y maternidad. Un evento en el que solo faltan aquellos con las ganas de adquirir accesorios y productos para hacer de esta etapa un momento confortable o quienes desean conseguir detalles especiales como muestra de cariño.

Más información de Expo Baby:

Fecha: del 10 al 12 de julio del 2015

Hora: 11:00 am – 8:00 pm

Lugar: Salón Gales, nivel C1 del C.C.C.T.

Entradas: En taquilla del evento o www.tuticket.com

Valor de la entrada: Bs. 115

 

Previous Post

Detenidos en Polimiranda de Río Chico exigen traslados a centros penitenciarios

Next Post

Leocenis García anuncia que seguirá adelante con su huelga de hambre

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Leocenis García anuncia que seguirá adelante con su huelga de hambre

Recomendado

Detenido «el Ñoño» por asesinar y calcinar dos hombres en Santa Lucía

14/11/2019

Matan a veinteañero que intentó robar vivienda en San Corniel

30/01/2014

Conozca el horóscopo de este lunes 12 de abril por Adriana Azzi

12/04/2021

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.