PDVAL de Intevep ha beneficiado casi 7mil personas

Pdval
Desde que estas instalaciones, se entregan los alimentos a 16 planteles del sistema educativo en la entidad

La Productora Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través de su punto de venta ubicado en las instalaciones de PDVSA Intevep, ha beneficiado a 6 mil 840 personas en lo que va del mes de junio con el expendio de casi 46 toneladas de alimentos, este ubicado en el municipio Guaicapuro del estado Bolivariano de Miranda.

Este establecimiento cuenta con una capacidad de atención de 4 mil familias mensualmente, una capacidad de almacenamiento más de 46 toneladas entre productos secos y fríos y 213 metros cuadrados, permitiendo el abastecimiento oportuno a las comunidades del municipio Carrizal y Guaicapuro.

En este sentido, María Uzcategui beneficiaria de este punto de venta afirmó, “hacer las compras en PDVAL te garantiza adquirir todos los alimentos básicos a precios incomparable, yo siempre visito este establecimiento y encuentro de todo”.

Mientras, que Alberto Castañeda usuario explicó, “hago semanalmente mis compras aquí porque en un solo sitio encuentro todos los rubros de la cesta básica, sin hacer cola y la cajeras son cariñosas, yo por eso siempre compro aquí”.

Es importante destacar que desde que estas instalaciones, se entregan los alimentos a 16 planteles del sistema educativo en la entidad, ubicado en los municipio Los salías y Carrizal en el marco del desarrollo del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

De esta forma, el Gobierno Bolivariano trabaja para exterminar la Guerra Económica que pretenden imponer los sectores de la derecha apátrida, que pretenden imponer su sistema económico especulativo en nuestro país. /NDP

Salir de la versión móvil