
A través de un taller de infocomunicación desde las redes sociales, funcionarios de la Alcaldía de Carrizal se formaron con miras a potenciar las relaciones con la comunidad, participación ciudadana y respuestas efectivas.
La ponencia, a cargo del periodista y experto en el área multimedia, Daniel Murolo, se centró en las herramientas existentes para que la gestión municipal llegue de manera expedita a los habitantes del municipio, que exista retroalimentación en el acto comunicativo, y, por supuesto, se puedan brindar respuestas satisfactorias a los usuarios.
“Queremos formar a los trabajadores para que cada uno difunda y resuelva casos de gestión utilizando la internet como medio de conexión. Hemos recibido tips y procedimientos fundamentales para crecer en la operatividad de nuestra comunicación”, expresó Yony Gil, director de la Sala Situacional y Comunicaciones.
En los próximos días será inaugurada en las instalaciones del ayuntamiento una sala situacional similar a la de Emergencias Carrizal, desde donde se desplegarán las formas de comunicación aprendidas./NDP