Arencibia: “Con nuestro voto el 6D honraremos a los asesinados en Plaza Altamira”

Carlos Javier Arencibia
Carlos Javier Arencibia, secretario general Bandera Roja Carrizal

El secretario general de Bandera Roja en el municipio Carrizal, Carlos Javier Arencibia, recordó que el 6 de diciembre de 2002 el militante oficialista Joao de Goveia asesinó a tres e hirió a trece protestantes opositores que pacíficamente acampaban en la Plaza Altamira.

“A esos venezolanos que el régimen asesinó por pensar diferente debemos honrarlos con nuestro voto el próximo 6 de diciembre, cuando todos los venezolanos acudamos a las urnas para llevar a la Asamblea Nacional los candidatos que representan el cambio político. Basta de que la Dictadura reprima, persiga y asesine. Una de las formas de hacerlos pagar es con el voto”, expresó.

Precisó que ejercer el derecho al voto es una forma de lucha que cobra fuerza en estos tiempos, por lo que debe concebirse como un acto de rebeldía contra lo que califica como una tiranía.

“En Bandera Roja apelamos a la salida del régimen por la vía constitucional que encuentre mejor cauce, y el proceso electoral debe ser una forma de protesta que allane el camino para un cambio definitivo de gobierno. El miedo lo tienen ellos, pues apelan a la abstención y nuestro trabajo es sencillo: votar”./NDP

Salir de la versión móvil