Enfrentamiento en la Panamericana deja 4 delincuentes detenidos

 Una pistola fue incautada y un vehículo en el procedimiento registrado la noche del miércoles en el kilómetro 25 de la carretera Panamericana.

Una comisión de la Policía de Miranda (Polimiranda) fue sorprendida la noche de este miércoles a tiros desde un carro al que le realizarían el chequeo correspondiente.

El hecho se registró en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 25, cuando los uniformados avistaron un vehículo en actitud sospechosa y al darle la voz de alto el conductor  hizo caso omiso generándose una persecución.

Al lograr detener el carro, quienes se encontraban a bordo optaron por desenfundar un arma de fuego contra la comisión policial, generándose el enfrentamiento que terminó con la captura de cuatro sujetos y la incautación del arma.
Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial 1, comisario Oswaldo Villegas, quien explicó que los detenidos se desplazaban a bordo de un Ford Fiesta plateado  placa MCO93A.

Villegas resaltó que los hombres quedaron identificados como Germán Alberto Pérez, de 21 años de edad; Nanyhuel Nieves Inojosa (20), Romerll Gabriel Morillo Briceño (20), y Franklin Rafael Medina Salas, de 19 años de edad. A este último se le incautó una pistola Beretta con un cargador  que contenía siete municiones de 9 mm  sin percutir. Además fue recuperado el vehículo en el que se trasladaban.

El jefe policial  dio a conocer que el carro y el arma no poseían registros en los cuerpos de seguridad. “Las evidencias y los apresados fueron trasladados a la sede policial para la debida reseña, mientras que el procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público para las experticias correspondientes”.

Un carro recuperado
Por otra parte, funcionarios de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda localizaron un auto abandonado y parcialmente desvalijado;e s un   Mitsubishi Signo azul placa AD639JA y fue encontrado en  El Retén, en Los Teques; está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Los Teques  por el delito de robo desde el 22 de junio del presente año.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para su debido proceso legal. YC/gf

Yhanny Casares
ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil