• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

Azotes ultimaron a cuatro delincuentes por asesinar a dos mujeres en El Valle

rflores by rflores
30/06/2015
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El asesinato de dos mujeres la mañana de este lunes en el barrio el 70 de el Valle, fue el detonando de una escalada de violencia que finalizó el día con un saldo de seis fallecidos, luego que azotes del sector decidieran acabar con la vida de los presuntos homicidas, tras una reunión entre delincuentes de la zona que se mostraban en desacuerdo con el crimen.
El asesinato de Lisbeth Coromoto Brea Polanco (24) y Daylin Noemi Guarato Salazar (23), ocurrió en el callejón las Marías. Las mujeres llegaron de Valencia el domingo, para comprar mercancía que vendían por cuotas, como ropa y zapatos.
Antes de salir, llamaron a una amiga, Ericka María Galindez Licerio (30), para pedirle hospedarse en su casa pero ella no podía recibirlas y conversó con una vecina conocida como “La Gocha”, quien aceptó que durmieran en su casa.
Las tres mujeres se quedaron en la casa de la vecina. A las 4:00 de la madrugada, cinco hombres se metieron para robarles los 750 mil bolívares en efectivo que reunieron para comprar la ropa, las agredieron y las sacaron a la calle donde secuestraron un jeep en el que las subieron bajo amenaza de muerte.
Los delincuentes obligaron al chofer del jeep a salir del callejón y allí, dentro del colectivo les dispararon a las tres. Dos tenían tiros en la cabeza y pecho, murieron al instante. Ericka Galindez, recibió un tiro en el hombro y otra en la región lumbar que le afectó la cervical, imposibilitándole mover las piernas.
Antes de escapar, los homicidas le dieron instrucciones al conductor de que lanzara a las mujeres por un barranco pero tan pronto se fueron el transportista las llevó al hospital Periférico de Coche. Dos estaban muertas.
A Ericka Galindez la recluyeron por emergencia y fue sometida a una operación. Se supo que miembros de la banda delictiva al enterarse de que seguía convida, fueron al hospital pero les negaron el acceso. Presumen que quería matarla para no dejar testigos.
En horas de la tarde, cuatro de los responsables de este doble asesinato aparecieron muertos, con múltiples disparos en el rostro, en la zona conocida como “Vuelta En Beso”. Lo mataron en otro sector presuntamente cuando lideres delictivos convocaron a una reunión para tratar supuestos puntos de las denominadas “zonas de paz”.
Al parecer, los asesinos fueron llevados hasta ese lugar cerca del Periférico de Coche donde les reclamaron por la muerte de las dos mujeres y estos trataron de excusarse, pero fueron ultimados. Los cuatro cuerpos fueron sacados de allí hasta el sitio donde aparecieron. A sus familiares no les permitían acercarse para prestarles ayuda hasta fallecieron.

AA

Previous Post

Segunda fase del Plan Cayapa Universitaria se iniciará en septiembre

Next Post

Portada del dia 1/7/2015

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Portada del dia 1/7/2015

Recomendado

No cesan protestas por agua en Los Teques

16/10/2015
Un 82 % de los bolivianos rechaza el apoyo de Evo Morales a Maduro

Un 82 % de los bolivianos rechaza el apoyo de Evo Morales a Maduro

26/02/2019
Scarlett Linares estará deleitando al público hoy en Villahermosa, Tabasco.

La cantante Scarlett Linares se va rumbo a México

03/10/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.