Alcalde de Los Salias reitera su apoyo a los estudiantes detenidos

Josy
Josy Fernández calificó de maniobra política resolución del CNE sobre paridad de género

Josy Fernández se pronunció a favor de los estudiantes que aun siguen detenidos desde el año 2014 para que se les libere lo antes posible. Aseguró que no merecen seguir privados de libertad aquellos que protestaron legítimamente por la situación de crisis que vive el país.

“Los estudiantes que protestaron hace un año y que todavía siguen presos, bien sabe el gobierno que ellos no eran los culpables; solo hay un culpable de la realidad de país y es el mismo gobierno. Los estudiantes salieron a protestar por una Venezuela justa. Hoy merecemos estar en la calle protestando y ¿cómo no vamos a protestar? Lo que abunda es la inseguridad, la escasez, no conseguimos medicamentos para nuestras medicaturas, no tenemos como hacer obras, no tenemos como trabajar.” Aseguró la máxima autoridad municipal.

Así mismo, Fernández aseguró que no solo deben ser puestos todos los estudiantes en libertad sino también todos los presos políticos. Abogó por la liberación de Daniel Ceballos y Leopoldo López y enfatizó la dureza del gobierno para con ellos. “Un gobierno tiene que dar el ejemplo en educación, en principios y en valores, por eso es que presionamos para que todos los presos políticos salgan en libertad.” concluyó.

Salir de la versión móvil