
El auditorio del liceo San José fue el lugar perfecto para el cierre con broche de oro de la celebración del cuadragésimo octavo aniversario de la Unidad Educativa Privada Colegio Nuestra Señora del Carmen, donde al son de diferentes ritmos y bailes de todas las regiones de Venezuela, los alumnos se lucieron en cada una de sus presentaciones, enalteciendo así una vez más la cultura dentro de la institución.
El inicio estuvo cargado de gran energía y estremeció a los presentes y al jurado calificador; estudiantes de primaria y bachillerato bailaron al son y con plena coreografía la canción “Tú me quemas, me quemas, me quemas” de los cantantes venezolanos Chino y Nacho.
La velada llena de gran dinamismo también fue amenizada por el baile de Los Chimichimitos y El papagayo nacional, por parte de los alumnos de preescolar, quienes dejaron ver toda su inocencia y creatividad. Primer grado debutó con su Vive la Vida y Charleston, y tercero se lució con su baile del tambor La Quichimba, que hizo vibrar a todo el escenario.
Al menos 24 madrinas que representaron orgullosamente a sus compañeros brillaron en la pasarela mostrando diversos trajes, dando así la oportunidad de tomar la difícil decisión al jurado calificador.
El acto estuvo a cargo del profesor de cultura Jackson Navas, quien se sintió muy complacido con el evento y felicitó a toda la comunidad educativa, ya que la integración y el trabajo se vieron demostrados en cada una de las presentaciones. Comentó que el 10 de julio es la despedida de los alumnos de primaria y el proceso de inscripciones comienza a partir del 15 de julio.gf
Karla Tovar