Tirotean a hombre en El Nacional y muere al entrar al hospital

emergencia hvs
Noche “candela” en Los Teques deja sin descanso a médicos de Santaella

Con un impacto de bala en el tórax, Eduard Batista de 18 años de edad, se trasladó desde El Nacional hasta la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), no logró ingresar al centro asistencial cuando cayó sin signos vitales en el pavimento.

Esto ocurrió la madrugada de este sábado cunado Batista fue atacado por sujetos aún sin identificar, quienes lo interceptaron cerca de su vivienda ubicada en la referida barriada tequeña.

Quienes aguardaban por algún servicio en el nosocomio local se percataron de lo sucedido y de inmediato notificaron a los galenos, quienes verificaron su condición y confirmaron el fallecimiento.

El cuerpo de Eduard Batista (18) fue trasladado hasta la medicatura forense de Los Teques, donde los expertos le realizarán los estudios de rigor.

Noche “candela”

La muerte de este joven no fue el único hecho violento que atendieron los médicos del Santaella durante la noche de este viernes y la madrugada del sábado y es que otros dos hombre recibieron disparos.

Como Johan Daniel Muñoz Terán de 18 años de edad, fue identificado un joven que resultó con fractura de tibia y peroné luego de recibir un tiro en el sector Las Cuatro Esquinas del centro de Los Teques.

Por su parte, Javier Díaz de 19, reside en La Matica y fue tiroteado por un motorizado que le disparó en el abdomen cuando la víctima se disponía a salir de su vivienda. YC

Yhanny Casares

ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCMM

 

Salir de la versión móvil