GNB y Policarrizal “blindarán” sectores de Brisas de Oriente

CARRIZAL
Vecinos solicitaron el incremento de la presencia policial para disminuir los índices de inseguridad

Dándole respuesta inmediata a una solicitud presentada por más de 300 vecinos de Brisas de Oriente, cuerpos de seguridad que hacen vida en la zona acordaron la toma de la comunidad para disminuir los índices de inseguridad.

El consenso se logró durante una reunión sostenida entre residentes de la comunidad y representes de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carrizal, Policía de Miranda y Luis Hernández por la alcaldía del municipio.

Los uniformados se comprometieron a reforzar los operativos de patrullaje y vigilancia en los sectores de la zona para incrementar la seguridad.

“Si bien es una responsabilidad de las instituciones del Estado garantizar la seguridad ciudadana, también es menester y una necesidad que la ciudadanía se sume a esta labor, pues hoy por hoy es indispensable la colaboración de los vecinos y comerciantes en la lucha contra el flagelo de la inseguridad”, señaló Luis Hernández, director de Política Civil y Seguridad Ciudadana del ayuntamiento local.

Por su parte algunos vecinos denunciaron que el patrullaje inteligente, a cargo de la Guardia Nacional, no se viene realizando en la zona, por lo que solicitaron mayor presencia de los uniformados y la reactivación del cuadrante.

El director de Policarrizal, Julio González, señaló que en todo momento el cuerpo de seguridad municipal ha expresado su plena disposición de trabajar en conjunto con el resto de los organismos de seguridad, los vecinos, comerciantes y transportistas para hacer frente a los problemas de inseguridad de la zona. YC/gf

Salir de la versión móvil