
Yogurt, diablitos, pata dental, margarina, mostazas, salsa de tomates y enlatados no escapan de la restricción de comprar producto del desabastecimiento que se viven en automercados y locales de comida en la capital mirandina.
De estos rubros solo se pueden comprar dos unidades por persona y por terminal de número de cedula de acuerdo a la lista que exhibe en Supermercado San Diego de la urbanización los Nuevos Teques.
“Todo va a terminar siendo restringido, hasta las galletas. Nos estamos quedando sin comida”, dijo Yhajaira Ramos, quien estaba en la cola este miércoles.
“No puede ser que restrinjan hasta comprar algo como el diablito, que no está escasos. Si uno compra eso para el desayuno o para solventar el alto costo de otros productos ahora no podemos”, dijo pedro Fuentes.
Entre los artículos cuya venta se ha limitado a solo dos unidades por persona destaca arroz, pasta dental, pasta de tomate, yogurt en sus diversas presentaciones, galletas de soda, margarina de calorías reducidas que se le suman a los productos escasos como harina de maíz, azúcar, papel higiénicos, jabón de tocador, detergente en polvo, cloro, desinfectantes entre otros.
Pola Del Giudice Ortiz
[email protected]/@polita26