Daniel Huen se ha caracterizado por ser una artista muy versátil no sólo al momento de componer sino también en los ritmos que muestra en sus canciones. Comenzó con temas anglo en su primer disco Inevitable lanzado en 2010, luego con cambió a la fusión tropical pop con temas como “Baila” y “Qué Fácil es Quererte” pero ahora rompió todos sus parámetros para arriesgarse e ir más allá con una canción de su inspiración que evidencia su lado más hot.
“Cuánto Deseo” ha sido una grata sorpresa para Huen, debido a la gran receptividad que ha tenido por parte de los medios de comunicación y los fans quienes con sus mensajes a través de las redes sociales dejan saber qué se ha convertido en su favorita.
El video nace de una idea que tenía Daniel donde quiso ir más allá de sus anteriores videos y mostrar un lado que poco había dado a conocer. Para eso se buscó a Gabriela Concepción (Chica Polar), Aigil Gómez (Chica HTV), Paola Cipriani (Animadora de Lo Actual), Marie Claire Arcila (Animadora Canal i) y Valentina Gueccia quienes junto a espectaculares bailarinas profesionales realizaron un performance donde la sensualidad, el erotismo y el baile fueron los protagonistas. Todo bajo la producción de Daniel Huen junto a Dark Productions y la dirección de los venezolanos Nael & Justin.
“Este tema viene a darle un toque más urbano a mi propuesta musical, refrescará un poco la puesta en escena en vivo para que los shows sean versátiles en cuanto a las canciones que interpreto. Ahora me acompañan bailarinas y he incorporado coreografías para cambiar un poco” aseguró Daniel quien con este tema se encuentra realizando una extensa gira de promoción en Venezuela.
Muy pronto volverá a pisar tierras ecuatorianas para promocionar lo nuevo, además estará por primera vez en Chile y Perú realizando promoción ya que “Cuanto Deseo” está sonando con insistencia en estos países.
Por si fuese poco, “Cuanto Deseo” tiene un remix el cual fue grabado con los exitosos colombianos de “Alkilados” quienes al escucharlo aceptaron la propuesta y le dieron ese sonido internacional que tanto ha gustado en varios países del continente americano.