Los Altos Mirandinos vivirá unas ¡Vacaciones de Aventuras!

vacaciones
11 ciudades de Venezuela podrán disfrutar del espectáculo infantil que causa furor en América.

Este sábado 18 de julio en el Salón Milli Rosi de la Casona 2 los más pequeños de la casa podrán disfrutar en un mismo escenario de sus personajes favoritos: Pepa la cerdita más querida de la televisión, el valiente Jake, Las tortugas Ninja, las princesas Ana y Elsa, la doctora Juguetes, y los poderosos Superhéroes, en un gran espectáculo que recorrerá casi todo el país.

La gira que está causando furor en América Latina: ¡Vacaciones de Aventuras!, llega a Venezuela de la mano de la compañía de los ídolos Mister Oby, el próximo mes de junio en un recorrido por 11 ciudades del país.

Esta gran producción, reunirá por primera vez en Venezuela y en un mismo escenario, a los personajes favoritos de los más pequeños en una mágica historia protagonizada por: Pepa la cerdita, directo del Nunca Jamás la acompañará el valiente Jake y los piratas del caribe, las guerreras tortugas Ninja, las princesas Ana y Elsa, la doctora Juguetes, y los poderosos Superhéroes.

¡Vacaciones de Aventuras!, estará el 18 de julio en San Antonio de los Altos en el salón Mili Rossi para luego continuar su gira por las principales ciudades del país

Más de 40 artistas en escena, una tonelada de carga de escenografía procedente del exterior, y una pantalla Led de más de 60 metros cuadrados, harán de esta producción un espectáculo único en el país.

¡Vacaciones de Aventuras! se encuentra recorriendo América Latina y antes de pisar territorio venezolano estará en: Colombia, República Dominicana, Panamá, Nicaragua y Honduras.

Salir de la versión móvil