Sector Buenos Aires recibe más de 3 kilómetros de asfaltado

09-11
Los trabajos, según las fuentes cercanas al hecho, comenzaron hace alrededor de 15 días y muchos aseguran que le estan dando una nueva cara al sector.

Vecinos del sector Buenos Aires fueron beneficiados con más de 750 toneladas de asfaltado otorgados por la Alcaldía Municipal de Guaicaipuro para atender los problemas de vialidad de la zona.

Residentes del sector aseguraron que se trata de una gran mejora para la comunidad pues aseguran que desde hace unos 30 años o más las calles del sector se encontraban abandonadas y casa vez más deterioradas.

“Se colocaron aproximadamente unos 3 kilómetros gracias a la determinación de nuestro consejo comunal, de la UBCHE y, sobre todo, gracias a la intervención del alcalde Francisco Garces a quien agradecemos inmensamente esta ayuda”, explicaron habitantes del sector.

Los trabajos, según las fuentes cercanas al hecho, comenzaron hace alrededor de 15 días y muchos aseguran que le estan dando una nueva cara al sector.

“Esto representa para nosotros un logro alcanzado luego de tanto tiempo persiguiendo este sueño, nostros los luchadores sociales consideramos esto como un punto de partida para seguir trayendo beneficios a nuestra comunidad”, expresó uno de los residentes.

Por su parte Egle de Palmar, vecina del lugar, dijo “es una buena obra del consejo comunal y el alcalde para el buen vivir y el bienestar de nuestra comunidad”.

La “Fiesta del Asfalto” llegará a más de 17 comunidades

Según informó el alcande municipal, Francisco Garces, alrededor de 17 comunides serán beneficiadas por la llamada “Fiesta del Asfalto” quien aseguró que la comunidad de Buenos Aires figura como una de las primeras que se verá beneficiada durante este proceso.

Egrego que las 17 comunidades restantes estarán distribuidas alrededor de todo los Altos Mirandinos y que esperan seguir desarrollando este tipo de proyectos para ofrecerle una nueva cara a la ciudad.

Habitantes de La Mata también se vieron beneficiados

Vencinos de la parte alta de Buenos Aires, que sube por La Mata, tambien expresaron su agradecimiento por la reparación de la vía y aseguraron que gracias a estos trabajos podran utilizar este camino para llegar a sus hogares.

“Agradecemos la determinación del consejo comunal pues tambien nosotros salimos beneficiados”, expresaron Elicle Martínez, Maribel Agueda y Carmen Toro.

ZA

Salir de la versión móvil