Cayó “La Katira” con panela de droga

DROGA
Silvia Peña, con apenas 22 años de edad dirigía una banda de traficantes que operaba en los Altos Mirandinos

En los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraron Silvia Jerúsalen Peña (22) y su novio, luego que la fémina resultara detenida durante un allanamiento en la urbanización Sant Homero de la ciudad de Los Teques.

La mujer, quien presuntamente lidera una banda de traficantes, fue capturada luego de encontrarse entre sus pertenencias una panela de presunta marihuana, de 415 gramos aproximadamente.

El comisario Gerson Duarte, jefe de las subdelegaciones del Cicpc Miranda, informó que la captura de “La Katira” remoquete con el que se le conoce a la mujer, fue realizada por comisiones del eje de investigaciones de vehículos de los Altos Mirandinos, a quienes se les notificó que en una casa de la calle Las Guamitas, una mujer armaba a comerciantes de sustancias ilegales.

“Nuestros funcionarios se acercaron al lugar para realizar con respectivo allanamiento y durante la inspección ubicaron la droga, un arma de fuego marca Walter 9 milímetros así como múltiples piezas de motocicletas”, explicó el jefe policial.

De forma extra oficial se conoció que “La Katira” mantenía una relación sentimental con un sujeto apodado “El Buhó”, quien era el líder de la banda de traficantes y fue capturado por la Policía de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro), logró evadirse hace unos meses de los calabozos de la policía municipal y fue recapturado por el Cicpc. YC

Yhanny Casares

ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil