Conatos de saqueos controlan autoridades en Los Teques

La venta se llevó a cabo en total tranquilidad

La temporada decembrina les multiplicó el trabajo a los tequeños
Ánimos caldeados en colas para comprar comida en Altos Mirandinos

Tensión fue lo que se vivió durante la tarde de ayer en las inmediaciones de dos locales comerciales de la capital mirandina, cuando las autoridades debieron intervenir para evitar enfrentamientos entre cientos de compradores que esperaban en cola para comprar café y pollo.

La cola para comprar café en un local ubicado en la avenida Bermúdez alcanzaba varias cuadras de longitud. El desespero y cansancio de quienes esperaban su turno generó un conato de riña que obligó la intervención tanto de la policía regional como municipal.

Simultáneamente, en el sector El Cabotaje otro grupo de personas exigía comprar pollo tras esperar en fila por más de cuatro horas. “Estamos obstinados de perder todos los días medio día para comprar alimentos, esto está que estalla”, dijo Betsi Lugo, ama de casa.

Este lunes se registraron colas en al menos 6 comercios ubicados en diferentes puntos de los Altos Mirandinos. Compradores calificaron como una burla que autoridades nacionales digan que la escasez de alimentos está controlada cuando la verdad es que cada día se suman más productos a la lista de escasos./DM/gf

Salir de la versión móvil