
La Casa del Pueblo de la parroquia El Cafetal en el municipio Baruta, sigue funcionando como centro de acopio para la recolección de agua potable, alimentos no perecederos, medicinas y ropa en buen estado, para ayudar a las personas afectadas por las lluvias en los estados Apure y Trujillo.
El director de dicha dependencia, Orlando Luces, dijo que ya enviaron un primer donativo y dado que las precipitaciones persisten, han decidido extender la ayuda humanitaria.
“Ante la dura situación que atraviesan nuestros hermanos de Apure y Trujillo por las inundaciones causadas por la crecida de los ríos Sanare, Arauca y Boconó, hemos decidido mantener activa nuestra sede como centro de acopio, para que los vecinos de El Cafetal aporten su granito de arena en la medida de sus posibilidades, para estos más de 5 mil damnificados”.
Luces indicó que para llevar las ayudas o para mayor información deben acudir a la sede de la Casa del Pueblo, ubicada en la avenida principal de La Guairita, al lado del Registro Civil de la Alcaldía de Baruta o comunicarse a través del número telefónico 0212- 5819943.