Bote de agua tiene más de 2 meses en el km 24 de la Panamericana

Vecinos se han visto en la obligación de restringir el servicio de agua potable para evitar su despilfarro
Vecinos se han visto en la obligación de restringir el servicio de agua potable para evitar su despilfarro

Habitantes del barrio Sucre, a la altura del kilómetro 24 de la Panamericana, denuncian otro bote de agua blanca en el sector desde hace 2 meses que ha comenzado a afectar el servicio por tuberías en la zona; aseguran que la situación cada vez se hace más constante, mientras Hidrocapital brilla por su ausencia.

Jorge Rizzo, habitante del sector, explicó que el bote está cerca de La Macarena; “la mayoría de las tuberías de la localidad parecen estar averiadas porque no hace mucho había el mismo problema e Hidrocapital lo que hace es colocar pañitos de agua tibia pero no busca el verdadero motivo del problema, ya estamos cansados de denunciar siempre lo mismo”.

Acotó que las personas del barrio Sucre se han visto obligadas a suspender el servicio de agua por tuberías para evitar el despilfarro; “en oportunidades hemos pasado hasta 2 días sin agua porque las personas cierran la llave para evitar que se bote, urge la presencia de Hidrocapital. Ya los botes de agua han causado desperfectos en el manto asfáltico, la Panamericana diariamente está húmeda, aumentado así las posibilidades de accidentes de tránsito, ya que se trata de una vía rápida”, enfatizó.gf

 Karla Tovar

Salir de la versión móvil