D’Elia: «Estamos organizados para blindar el triunfo en parlamentarias»

D Elia
D’Elia: estamos organizados para blindar el triunfo en parlamentarias

Adriana D’Elia, quien será candidata por la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional por el Circuito 4 del estado Miranda, presentó este martes, un Plan Estratégico para la Defensa del Voto para las parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante un encuentro que sostuvo con dirigentes de los distintos partidos políticos que integran la coalición democrática, en Guatire y posteriormente en Araira, destacó la importancia de la organización para lograr la victoria.

“Nosotros podemos hacer la mejor campaña, pero si no estamos preparados para defender el voto el día de la elección, de nada sirve el trabajo, por eso desde ya, estamos organizados para blindar el triunfo”.

D’Elia resaltó la importancia del trabajo en equipo y recordó que la campaña debe estar centrada en propuestas para el rescate del país.

“Esta es una candidatura de la unidad y por eso estamos unidos, la unidad no sólo es sólo de palabra, sino que se demuestra en acciones. Aquí no sobra nadie, por el contrario, cada día sumamos más. Aquí el partido somos todos, es la unidad, con el objetivo claro de ganar las elecciones para iniciar el camino a la salida de esta crisis que agobia a los venezolanos”.

Salir de la versión móvil