Desde el domingo cerrarán ARC a la altura de Maitana

 La vía permanecerá cerrada parcialmente por 4 días
La vía permanecerá cerrada parcialmente por 4 días

Durante la obstrucción del paso que se extenderá hasta el 8 de agosto se contará con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y autoridades civiles para la coordinación del tránsito.

Desde el próximo domingo 4 y hasta el 8 de agosto estará cerrada parcialmente  la pista norte de la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura del sector Maitana, estado Miranda, informó el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

A través de su cuenta en la red social Twitter, indicó que la restricción se ejecutará por la construcción de columnas que “estabilizarán un tramo de la vía que presenta falla estructural”, por lo que indicó que los trabajos implican la intervención de las pistas norte y sur.

“Trabajaremos en 2 tapas para reducir la afectación”, señaló y subrayó que durante los trabajos los usuarios de la pista norte serán desviados a la pista sur, donde estarán habilitados tres canales de circulación.

Indicó que durante el cierre contará con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y autoridades civiles para la coordinación del tránsito. Asimismo, pidió disculpas por las molestias que esto podría causar y recordó que “con estos trabajos le daremos una solución definitiva a esta falla estructural”.

Quienes viajen desde el centro del país a la capital de la República tendrán la opción de tomar la vía Panamericana a la altura de la población Las Tejerías para conectar con los Altos Mirandinos y posteriormente con la Valle – Coche.gf

Daniel Murolo
dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil