Para comprar pollo deben amanecer en la puerta de comercios

12-10 H
Tequeños hacen hasta seis horas de cola

 

 

“Llegué aquí a las 3 de la mañana”, así lo señaló Miguel Berrios, quien aguardaba de primero en la cola en la conocida Tienda del Pollo, de Los Teques, a la espera de poder comprar el producto avícola a precio regulado.

“Un pollo en frigorífico, cuando se consigue cuesta entre Bs.F. 600 y 800”, dijo el comprador quien refirió que esperaba salir por lo menos con 10 kilogramos de pollo, en cualquiera de sus presentaciones.

Nancy de Salazar fue una de las que se acercó al comercio a las 4:00 de la mañana de ayer. “Tras más de tres horas de cola logró ingresar al establecimiento y solo pudo adquirir dos aves.”, dijo mientras salía de la Tienda del Pollo de la avenida La Hoyada.

“Nos exponemos a la inseguridad porque si llegamos a las 7:00 de la mañana no conseguimos números”, criticó.

“Hicimos la cola para nada. Desde las 6:40 de la mañana y no he logrado nada” se lamentaba Selene Hernández, quien denunció que en los comercios y frigoríficos expenden el ave hasta en 350 bolívares y no tiene recursos para comprarlo a ese precio.

Carmen Orta contó que el pasado viernes se caló una cola y no logró entrar al establecimiento. Ayer llegó más temprano. Faltaban 50 en la cola y aun tenia esperanza de comprar.

 

Pola Del Giudice Ortiz

pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

 

 

 

Salir de la versión móvil