Gobierno de Miranda reparará 243 escuelas en lo que resta de año

HCR
121 centros educativos serán rehabilitados durante receso escolar

En la Unidad Educativa Estadal Estado Mérida, ubicada en el kilómetro 21 de la carretera Petare – Santa Lucía, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, entregó 121 certificados para la reparación de escuelas, rehabilitaciones que se ejecutarán durante el receso escolar.

“Con una inversión de 80 millones de bolívares haremos reparaciones en 121 colegios de nuestro estado, 38 están ubicados en Valles del Tuy, 37 en la región barloventeña, 22 en Altos Mirandinos, 13 en el Área Metropolitana y 11 en el eje Guarenas-Guatire, beneficiando así a 35 mil 314 estudiantes”.

Asimismo, informó que actualmente se están reacondicionado 77 instituciones educativas, las cuales ya recibieron sus respectivos certificados; otras 20 escuelas están siendo beneficiadas por el Plan Mi Comunidad, mientras que en otros 25 planteles serán ejecutadas reparaciones mayores.

“Cuando se hacen las cosas bien pasan cosas buenas. Hoy estamos dando otro paso en el fortalecimiento de la educación. En total serán 243 los centros escolares que atenderemos en el resto de 2015. Un país que apuesta a la educación derrota la violencia y brinda oportunidades de progreso a nuestros niños y jóvenes. Con discursos vinculados a la politiquería no mejora la educación. En la medida que fortalezcamos la educación tendremos una mejor Venezuela”.

Salir de la versión móvil