
Cansados de la zozobra a la que diariamente son sometidos, así como al secuestro de motos y el cobro de vacuna, un nutrido grupo de vecinos del sector Brisas de Oriente de Carrizal, rompió el silencio y denunció públicamente a las bandas que operan en la zona.
Denuncian que los enfrentamientos diarios por el control del territorio para la venta de droga mantiene aterrorizados a las miles de familias que conforman uno de los barrios más populares y grandes de los Altos Mirandinos.
La primera banda denunciada este lunes por los carrizaleños es conocida como “Los Gochos”, funciona desde el sector Los Mangos hasta El Chorrito II, sus líderes son conocidos como “El Yofre” y su primo.
La segunda banda es la de “El Pepino”, encabezada por dos hermanos de 18 y 19 años conocidos como “Los Briceños”, opera en todo el barrio y suelen enfrentarse constantemente con los delincuentes de la zona.
La tercera es “Los Cachacos”, opera en curva del basurero o curva Los Cerotes , su líder es un sujeto conocido como Pimentel. Piden a las autoridades desmantelar cuanto antes a este grupo de sujetos, señalaron que ha pesar del miedo decidieron entregar la información completa (nombre y apellidos) de los miembros de las tres bandas a las autoridades. /DM