Los Atléticos, propiedad de la familia González, dominaron 3 carreras x 0 al Team Black, en el primer desafío de la semifinal B fijada a tres, correspondiente al Campeonato 2015 Categoría Libre, de la Liga de Softbol Limitado. El partido, se disputó en el Estadio Julián Martínez Fuentes, de la Urbanización Montaña Alta, en Carrizal.
La victoria fue para José Luis González, quien los anuló cada vez que se le amotinaron, y se lució montándoles las arepas. González empleó apenas 2 o 3 lanzamientos de su extenso repertorio, muy especialmente su indescifrable bola rabo e´ cochino triple con tirabuzón.
Al ataque destacaron Olimer Navas, de 3-2, con 2 remolques; Juan Carlos Acosta, de 3-1, con 1 empujada y 1 anotada; Armando Gómez, de 2-1, con 1 anotada; Daniel Romero, de 3-2, con 1 llegada a casa, asimismo Jhon Flores, de 3-1.
Por los vencidos resaltaron al bate Guillermo Acosta, de 2-2, con tubey, también Alessandro Bello, Wilfredo Reyes, y Víctor “Pulitura” González, todos de 3-1. Con la derrota cargó el Nº 10 Carlos “Manón” Acosta.
“Les dimos una cuerdita, pero igualaremos la serie y en el tercero los mataremos. Ellos saben que ahora emplearemos nuestra súper arma secreta, el intraficable y verdadero Nº1 Jhonny Hidalgo”, aseguraron.
Como árbitros, laboraron los experimentados Francisco Serrano, José Araujo, y Rafael “Oco” Pardo. En la anotación, se la comió la internacional Irma Salas.
Arturo Argotte