Cilia Flores formalizó su inscripción ante el CNE rumbo a las parlamentarias

Este miércoles, la primera combatiente de la República, Cilia Flores, formalizó su inscripción ante la sede regional del Consejo Nacional Electoral del estado Cojedes como candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se medirá este 6 de diciembre por un puesto en la Asamblea Nacional.

Durante un acto de masas Flores indicó que no estaba planteada su participación en las elecciones, pero que el pueblo de Cojedes presentó la propuesta, la cual fue aprobada por la gobernadora Érika Farías y por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

«Aquí estoy con ustedes compatriotas, vinimos con todo, a ganar con todo, a construir la victoria en una alianza perfecta», dijo la candidata durante su discurso.

Es la primera vez, en 16 años de Revolución, que todos los partidos políticos y los movimientos sociales de las Fuerzas Patrióticas van unidos en las candidaturas, a lo largo y ancho del territorio nacional.

Flores manifestó sentirse orgullosa de representar al estado llanero, el cual nunca defraudó al Comandante Supremo Hugo Chávez en sus luchas y recordó que durante 16 años en el estado Cojedes todas las elecciones las ganó la Revolución.

Prensa MINCI

Salir de la versión móvil