Policarrizal pone tras las rejas a sujeto que ingresó a comercio

POLICARRIZAL
Capturan a «topero»

 

Gracias a una llamada efectuada a través del 0800AYUDA24 y a la pronta acción de Policarrizal se frustró el robo en Automotriz Los Cerritos, donde un sujeto luego de abrir un boquete en una de las paredes trasera del local ingreso a las instalaciones del comercio.

Esto ocurrió a las 11:30 p.m. del martes cuando el vigilante escuchó fuertes ruidos que provenían de la parte de atrás del local comercial y efectuó la llamada a 0800AYUDA24 y al lugar llegaron comisiones de patrullaje vehicular que al momento de inspeccionar las instalaciones comerciales encontraron en un baño al ciudadano Heiser José Castro Guanipa de 36 años con una mandarria, el mismo residente de Brisas de Oriente.

La información fue suministrada por el supervisor Wiston Rodríguez, jefe de Operaciones de Policarrizal quien señaló que gracias a la pronta acción del cuerpo policial y a la coordinación con el número de emergencia se logró la captura de este sujeto que fue puesto  a la orden de la fiscalía 1era del Ministerio Público.

“Continuaremos las labores de patrullaje en todo el municipio de manera de brindar seguridad integral a los carrizaleños, por tal motivo instamos a las personas para que hagan uso del número de emergencias 0800AYUDA24 en caso de observar o escuchar algo fuera de lo común en su comunidad”, puntualizó.

Prensa Alcaldía de Carrizal

Salir de la versión móvil