
La venta de pollo a precio regulado y detergente en polvo formaron la mega cola en el supermercado San Diego, de la urbanización Los Nuevos Teques.
Así lo informó el gerente del establecimiento, Armando Aguilar, quien detalló que le llegaron dos toneladas de pollo y comenzaron a venderlo desde el martes al mediodía.
La cola como es costumbre, salía del estacionamiento del centro comercial hasta la avenida principal de Los Nuevos Teques. “Compre dos pollos y dos kilo de jabón en polvo, mas tres paquetes de papel higiénico y pague casi 400 bolívares fuertes”, dijo Michell Angarita.
Milena Rodríguez, señaló que “corrí con suerte porque dije que hoy iba a salir a comprar carne pero por lo menos compré pollo barato”, dijo la compradora.
Asimismo los compradores pudieron adquirir, correspondiente a su terminal de número de cédula, detergente en polvo en bolsa de 2.7 kilogramos y dos unidades de suavizante.
Aguilar precisó que se continua el trabajo con la venta de productos regulados y con los controles por número de cédula y bloqueo de cada ocho días han logrado minimizar la compra de inescrupuloso que se dedican a la reventa.
Pola Del Giudice Ortiz