La Vicepresidencia para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, realizó ayer una sesión de gabinete social ampliada con los trabajadores.
Voceros y voceras del Sistema de Misiones y Grandes Misiones ratifican su papel protagónico en el proceso transformador que impulsa el Gobierno Nacional, durante una importante participación en un Gabinete Social Ampliado que se realizó este lunes, bajo la organización de la Vicepresidencia para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones.
En dicha sesión estuvieron presentes el vicepresidente para el área social Héctor Rodríguez, quien dio inicio a este encuentro junto al Vicepresidente de la República Jorge Arreaza.
La actividad se desarrolló en el teatro del Fuerte Tiuna, ubicado en Caracas. La jornada sirvió para la instalación de mesas de trabajo, de las cuales surgirán aportes y propuestas enmarcadas en el plan de repolitización en los ministerios y estructuras de las direcciones nacionales y estadales.
El Gabinete Social Ampliado se realizará por fases y contempla tratar temas relacionados con la política, recursos humanos, administración y comunicación, áreas que serán fortalecida con la participación de unos 1.500 voceras y voceros de los Ministerios y del Sistema de Misiones y Grandes Misiones.
El ministro para el Proceso Social del Trabajo, Jesús Martínez, anunció durante su intervención que “el comandante Chávez inició el proceso de la justa distribución de las riquezas para combatir la pobreza”.
Agregó que el presidente Nicolás Maduro, “terminó de sentar las bases para erradicar la pobreza del país”.
“La participación organizada del poder popular es el punto de partida para la construcción del nuevo Estado”, manifestó.
Vía Noticias24