Pequeños del casco central disfrutan de sus “Aventuras en Vacaciones”

Cada día son más los que se incorporan a las semanas de emociones
Cada día son más los que se incorporan a las semanas de emociones

Como todo un éxito viene siendo calificado el plan Aventuras en Vacaciones, implementado por Bibliotecas Miranda, donde cada día son más los niños que se unen a toda una semana llena de emociones sin dejar por fuera la promoción de la lectura y la paz, temas que han sido bandera dentro del proyecto que cada día alegra a más niños beneficiando a más de 6 comunidades de Los Teques.

Deicy Codecido, una de las organizadoras del plan vacacional, afirmó que la organización por sector ha sido pieza clave en la realización de las diversas actividades de entretenimiento, ya tienen la oportunidad de llegar a más comunidades.

Reiteró que cada día son más los niños que se unen a las estrategias de diversión, donde además tienen la oportunidad de interactuar con otras personas y conocer nuevos espacios y formas que los enriquecen personal y pedagógicamente.

Cada una de las instalaciones está siendo utilizada por los pequeños, quienes disfrutan de teatro de sombra, lectura de cuentos infantiles y paseos sorpresa que se llevan a cabo en el transcurso de la semana.

La articulación con los consejos comunales también ha dado buenos frutos para este plan que año tras año viene implementando la gobernación a través de Bibliotecas Miranda, pues el protocolo, los refrigerios y la organización de los pequeños viene de la mano de sus comunidades.gf

 Karla Tovar 

Salir de la versión móvil