Denuncian maltrato a discapacitados en colas para PDVAL

No hay orden ni escrúpulos en las colas que se forman para comprar alimentos en ambos lugares pues las personas con discapacidad son obligadas a hacer las largas colas sin respetárseles su condición.

Un grupo de ciudadanos denunciaron durante la mañana de este miércoles que en las colas que se suceden frente a PDVAL, ubicado en la calle Ricaurte, y el supermercado Expres, ubicado en la Av. Víctor Batista, se violan los derechos de las personas con discapacidad.

Así lo aseguró Marcela Hems, quien alegó que no hay orden ni escrúpulos en las colas que se forman para comprar alimentos en ambos lugares pues las personas con discapacidad son obligadas a hacer las largas colas sin respetárseles su condición.

“Los hacen formar en las colas, permanecer bajo el sol durante horas, sin importarles su condición ni el daño que se les puede causar”.

Hems hizo un llamado a las autoridades locales competentes para que atiendan esta situación e impidan que se violen los derechos que las personas con discapacidad poseen.

ZA

Salir de la versión móvil