Vecinos de El Trabuco quieren un cariñito para su ambulatorio

18-19-H
Voceros del gobierno del estado Miranda aseguraron que a principios de semana el gobernador Hernique Capriles habría aprobado un certificado de 100 mil bolívares para que los vecinos canalizaran los principales requerimientos que tiene el centro de salud y procedieran a realizar las mejoras necesarias.

Residentes del sector El Trabuco aseguraron que les gustaría ver a su ambulatorio local restaurado pues los años han ocasionado algunas fallas estructurales y temen que, si no se le mete mano a tiempo, la situación se haga más evidente.

“Queremos un cariñito a nuestro ambulatorio, queremos que la calidad de su servicio se corresponda con su fachada pues se encuentra descuidada y queremos atajar el problema a tiempo”, aseguraron algunos de los vecinos.

Expresaron que uno de los principales problemas es el muro de contención que se ubica justo en la entrada del centro salud, el cual cedió en uno de sus tramos cubriendo de tierra y escombros la única entrada del lugar.

“El derrumbe obstaculiza la entrada al centro de salud y le da un aspecto feo a la entrada, quisiéramos recuperar la fachada pues la atención que se brinda en el ambulatorio es de primera y queremos que su fachada también”, agregaron.

Por su parte, voceros del gobierno del estado Miranda aseguraron que a principios de semana el gobernador Hernique Capriles habría aprobado un certificado de 100 mil bolívares para que los vecinos canalizaran los principales requerimientos que tiene el centro de salud y procedieran a realizar las mejoras necesarias.

Agregaron que los gastos principales para los trabajos de restauración de la fachada, reparación de tuberías y muro de contención estarán a cargo de Mantenimiento Miranda.

ZA

Salir de la versión móvil